PUEDE REALIZAR TODAS SUS CONSULTAS PARA OBTENER MAYOR INFORMACIÓN:
Pagar


QUIÉNES SOMOS


Desde 2006 en
AGUABLANDA nos dedicamos y especializamos en el asesoramiento y en la comercialización de equipamientos hidromagnético para el tratamiento del agua y demás fluidos.

Nuestra característica distintiva es apuntar a la conservación del medio ambiente, volcando todos nuestros conocimientos técnicos en el desarrollo de productos totalmente ecológicos, siendo comprobada ampliamente su eficiencia por grandes empresas tanto Nacionales, Europeas y Latinoamericanas.

Los equipamientos
AGUABLANDA eliminan en forma totalmente ecológica las incrustaciones existentes en tuberías, artefactos, maquinarías, etc., logrando una eficiencia del 100% en cuanto a los resultados obtenidos y reduciendo los costos operacionales y energéticos en forma significativa.

Nuestros equipos no generan residuos químicos y minimizan los efluentes de agua. Ofrecemos productos de fácil instalación y a su vez pueden ser utilizados en cualquier tipo de hogar, complejos, consorcios, comercios o industrias, asistiendo conjuntamente cualquier consulta relacionada al manejo de agua y fluidos.

Esperamos brindar con nuestra experiencia y atención personalizada, la mejor oferta en tecnología indicada para sus necesidades actuales y futuras en el tratamiento de fluidos…


Aguablanda, 2018 Powered by Mejor Web®